Beneficios del uso de expositores

Los expositores y el mobiliario comercial tienen un papel fundamental dentro del mundo del marketing.

Un expositor es un mueble que se sitúa en el punto de venta para mostrar y exhibir los productos, es lo que se conoce como PLV o publicidad en el punto de venta.

El objetivo de un expositor no es sólo colocar el producto, sino llamar la atención del cliente hacia él, atraer y captar.

El mundo del marketing ha ido evolucionando con el paso de los años y cada vez las marcas se vuelven más competitivas y buscan nuevas maneras de diferenciarse de la competencia, el packaging, y los expositores empiezan a formar parte de esa imagen de marca, al ser personalziables al gusto de nuestra marca.

Existen diferentes tipos de expositores, pero todos cumplen la misma función y tienen los mismos beneficios.

Beneficios de los expositores:

  • Pueden realizarse en diferentes materiales y son llamativos.
  • Están diseñados específicamente para llamar la atención del cliente sobre el producto expuesto en él, logrando así aumentar la imagen de marca y el recuerdo del cliente hacia nuestra empresa y/o producto, diferenciándonos así de la competencia
  • Sus estructuras son resistentes, por lo que pueden soportar casi cualquier tipo de producto

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