Expositores para alimentación. Cómo elegir el mejor para tu negocio.

Como hemos comentado en anteriores entradas del blog, la función principal de un expositor es captar la atención del cliente o consumidor sobre nuestro producto.

En el sector de la alimentación esta función se convierte en algo aun más primordial, sobre todo si hablamos de productos perecederos, donde su rápido consumo es indispensable. Por ello, debemos elegir un expositor comercial no sólo acorde a la estética e imagen del negocio, sino adaptado a las necesidades el propio producto.

Tipos de expositores para alimentación

Expositores de cartón

Ubicados normalmente en los puntos con mayor tráfico de la tienda, pueden usarse para exponer productos como pastelería o bollería industrial. Al tratarse de expositores de cartón son resistentes y fáciles de manipular, pudiendo cambiar se ubicación según nos convenga.

Expositores de pie

Este tipo de mobiliario comercial suele ser expositores de grandes dimensiones, y son perfectos para ubicar gran cantidad de productos. Pueden fabricarse en cartón, para campañas promocionales temporales, o en metal, plástico o madera sin van a permanecer largas temporadas ubicados en el mismo sitio.

Expositores de sobremesa

Pensados para ubicarse en lugares estratégicos y llamar la atención del consumidor, como por ejemplo en las líneas de caja. Perfectos para la compra impulsiva.

Expositores box palet

Estos expositores comerciales 2 en 1 tienen una doble función, además de exponer el producto sirven como embalaje del mismo. Este tipo de mobiliario comercial es muy utilizado en las tiendas de gran consumo puesto que no requieren de tanta manipulación del producto.

Vitrinas expositoras

Usadas para productos más perecederos y que requieren de refrigeración o calefacción, tales como bollería, pastelería, alimentación…

En KNC1 somos expertos en el diseño, desarrollo y fabricación de expositores y PLV para la gran distribución del sector alimentario.

Deja una respuesta