Expositores para bebidas

El sector de las bebidas es conocido por su gran presencia en las grandes superficies, teniendo parte de ellas para su localización. Por eso es importante saber destacar de la competencia, no sólo en el diseño de nuestro producto (sabor, olor, packaging) si no en la presentación del mismo. 

Los expositores para bebidas sueles hacerse a medida, siendo estos expositores personalizados para cada cliente, siguiendo las indicaciones de mismo y acorde a su marca y el diseño de su producto, puesto que no será lo mismo expositor para una marca de zumos que para un vino rioja o para bebidas espirituosas. De igual manera, el diseño del expositor no será igual si nos encontramos en un gran establecimiento o en evento o presentación de producto. 

Siguiendo las necesidades de cada cliente, los expositores para bebidas personalizados pueden ser: 

Expositores de pie, de suelo o floorstand

Estos expositores son perfectos cuando queremos exponer grandes cantidades de nuestro producto. Estos expositores suelen montarse directamente en el punto de venta.Los expositores floorstand pueden fabricarse en cartón (si la campaña va a ser puntual) o en metal, plástico o madera. 

Expositores lineales para bebidas

Perfectos para destacar un producto concreto. Pueden realizarse en plástico, metacrilato o cartón. 

Expositores de sobremesa o glorificadores para bebidas

Los expositores de sobremesa se colocan de manera estratégica en los lugares más visibles. Perfectos para la presentación de nuevos productos o para campañas puntuales, puesto que incitan la compra compulsiva. Un ejemplo es cuando sacamos una nueva bebida al mercado, o ésta viene acompañada de algún regalo como una copa, y queremos destacarlo frente al resto e incentivar su compra.Pueden fabricarse en cartón o en plástico o metacrilato, incluyen estos últimos, en ocasiones, estampados o serigrafía. 

Expositores de gran formato

Estos expositores son de gran tamaño, por lo que tienen que ubicarse en zonas de gran espacio. Se usan en campañas de gran impacto. 

Deja una respuesta