Expositores para escaparates. El primer contacto con el cliente

Los escaparates es la primera impresión que se llevan los clientes de tu tienda. Con ellos debes captar la atención y hacerles desear entrar, que quieran comprar los artículos allí expuestos. Por eso el equipamiento comercial de los escaparates debe ser diferente y atractivo sin robar la atención del producto expuesto.

El escaparate es el único punto de tu negocio que puede “vender” cuando éste está cerrado. Destacar frente a la competencia es un factor importante, y por eso los escaparates deben diferenciarse entre ellos a la vez que atraer a los clientes y definir la imagen de marca de la empresa.

Tipos de expositores para escaparates

Según la función del negocio existen gran variedad de expositores y mobiliario para escaparates, desde expositores colgantes para anuncios de inmobiliarias o agencias de viajes, hasta expositores led. Sin olvidar las vitrinas, glorificadores publicitarios, los expositores tipo pedestal o tarimas e incluso expositores iluminados.

Material mobiliario para escaparates

Los expositores para escaparates pueden estar realizados en diferentes materiales. Lo más importante es que se trata de un sistema visual, y en ocasiones que sea de fácil manejo. Por ello, normalmente los expositores de escaparates están realizados con:

  • Expositores de Metacrilato
  • Expositores de Cartón
  • Expositores de Metal
  • Expositores de Madera

Es importante destacar que no todos los negocios son iguales, por eso aunque existen expositores comerciales para escaparates estándar, también se puede realizar este tipo de equipamiento comercial de manera personalizada. Eligiendo tamaños, materiales, colores, e incluso incluyendo el logotipo de la marca o empresa.

Deja una respuesta