Las cosas que debes saber antes de usar un Tótem Publicitario

¿Qué es un Tótem publicitario?

El Tótem publicitario básicamente es un expositor vertical con el que se puede publicitar una empresa o producto.

Normalmente es de carácter informativo, ya que puede indicar la ubicación de la empresa, sus productos, características etc.

¿Qué beneficios tiene utilizarlo?

ATRACCIÓN: Conseguirás un gran impacto visual en el público que todavía no conozca tu empresa.

PERSONALIZABLE: Es totalmente personalizable, por lo que podrás aprovechar tu imaginación.

MATERIALES: Puedes encontrar tótems publicitarios de multitud de materiales y tamaños, por lo que puedes adquirir el que más se adapte a tus necesidades.

¿Quién debería usar un Tótem publicitario?

El Tótem podría usarlo cualquier tipo de empresa para aumentar su atracción y visibilidad al público objetivo, ya que es un producto muy versátil, que se adapta a cualquier necesidad.

Además esta versatilidad te ayudará a poder usarlo para cualquier evento, porque como ya hemos comentado en el punto anterior los tótems pueden ser de cualquier material ligero que te permitirán transportarlo con facilidad.

¿Cómo aprovechar al máximo un Tótem?

UBICACIÓN: Es muy importante que tu tótem se encuentre en un lugar visible, en el que el público pueda verlo con facilidad.

COLOR: Es lo primero que llama la atención por lo que los colores vivos son esenciales para generar una buena impresión.

IMÁGENES: Muy importante que las imágenes que se utilicen en los tótems sean de buena calidad.

INFORMACIÓN: Imprescindible saber exactamente que es lo que se quiere destacar de una empresa o producto y no añadir información innecesaria. Mensajes claros y concisos.

Deja una respuesta