Qué son y para qué sirven los glorificadores publicitarios

Los glorificadores publicitarios o exhibidores publicitarios son un tipo de expositores que se usan para resaltar o llamar la atención de un producto concreto en un lineal o en el punto de venta.

Los glorificadores promocionales son perfectos cuando queremos llamar la atención sobre un producto en concreto o un nuevo producto que ha lanzado el cliente. Estos tipos de expositores comerciales son totalmente personalizables para adaptarse a la imagen corporativa del cliente, su logotipo, sus colores, su slogan… Y pueden ser realizados en diferentes materiales según las necesidades.

Los glorificadores consiguen un alto impacto visual en los consumidores, además de transmitir confianza, imagen de marca y fidelización a la misma.

Este tipo de expositor suele ser de menor tamaño en comparación con otros mobiliarios comerciales, por lo que es estupendo para espacios reducidos. Y suelen ser usados en el lanzamiento de promociones.

En KNC1 realizamos cualquier tipo de glorificador promocional para tu negocio y/o producto, totalmente personalizado y acorde a tus necesidades.

Deja una respuesta