Tótems publicitarios digitales. Qué son y para qué sirven

Los tótems publicitarios o tótems digitales y las pantallas LED son expositores que están tomando cada vez más importancia a la hora de publicitar servicios o productos.

Este display puede usarse tanto en interior como exterior y es un reclamo publicitario muy llamativo donde los negocios pueden promocionar sus productos o servicios gracias a las imágenes en movimiento, y es que, según estudios realizados, los usuarios prestan más atención a imágenes dinámicas, haciendo que este tipo de publicidad sea más efectiva de cara al cliente final.

En ocasiones, los negocios usan tótems LED o LCD no sólo para promocionar productos o servicios, si no para ofrecer información útil y de interés a sus clientes. Se trata de un elemento informativo, un “call to action” donde invitamos al cliente a realizar una compra de manera poco invasiva y sútil.

Ventajas de usar tótems publicitarios

  • Este tipo de expositores comerciales son muy manejables
  • Los tótems publicitarios son fáciles de transportar, por lo que pueden colocarse en cualquier lugar del negocio, incluso en escaparates o justo al lado del punto de venta.
  • Mínima inversión y alta rentabilidad: Aumenta las ventas frente a la cartelería publicitaria.
  • Incrementa la atención de cliente potencial
  • El contenido a promocionar se puede programar, por lo que supone un ahorro en tiempo y dinero.
  • Mayor durabilidad

Qué negocios pueden usar tótems publicitarios

  • Negocios relacionados con la sanidad: Farmacias, centros de salud u hospitales, clínicas dentales…
  • Concesionarios
  • Inmobiliarias
  • Agencias de viajes
  • Hostelería
  • Supermercados, centros comerciales y comercios minoristas

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