Tipos de vitrinas expositoras. ¿Cuál se adapta mejor a tu negocio?

Dentro de los muebles para comercios, las vitrinas expositoras son un elemento fundamental. Estos expositores comerciales son perfectos para mostrar los productos sin dejar de lado la seguridad de los mismos, puesto que las vitrinas sirven también para proteger los artículos de robos y/o del COVID.

Las vitrinas expositoras permiten mostrar los productos de manera elegante y están disponibles en varios tamaños. Para aquellos negocios que quieran mantener sus productos más seguros, existen las vitrinas con llave.

Vitrinas con patas

Este tipo de vitrinas normalmente suelen ubicarse en sitios fijos, puesto que su movilidad es más reducida. Este tipo de vitrina expositora suele usarse para productos más elegantes o delicados, por ello su mayor uso es en empresas de decoración.

Vitrinas con ruedas

Estos expositores comerciales permiten una mayor movilidad y la posibilidad de cambiarlos de ubicación dentro del negocio. Las vitrinas con ruedas suelen usarse para los complementos en los negocios y tiendas de ropa.

Vitrinas de pared

Este tipo de vitrinas son perfectas para productos que requieren de mayor visibilidad, además de ser una buena forma de aprovechar el espacio. Las joyerías suelen usar este tipo de vitrinas para destacar los productos estrella dando una sensación de exclusividad a los mismos.

Vitrinas de sobremesa

Perfectas para tiendas de alimentación. El objetivo de este tipo de vitrinas es poner más a la vista aquellos productos que queremos vender con más rapidez además de mantenerlos a la vista de manera más higiénica.

Vitrinas expositoras específicas para hostelería

La característica de este tipo de vitrinas es que están especialmente diseñadas para productos de alimentación. Manteniéndolos siempre en buen estado de conservación gracias a que permiten mantener la temperatura de los mismos.

Deja una respuesta