Cómo equipar tu negocio eligiendo los mejores expositores

En KNC1 somos especialistas en mobiliario comercial en Sevilla y por eso os damos las clave para equipar vuestro negocio de la mejor forma, porque como hemos comentado en anteriores ocasiones, un expositor no sólo sirve para colocar un producto, sino que genera promoción y asociación con la marca.

Cada sector tiene unas necesidades específicas y por ello necesita de expositores comerciales adaptados a sus necesidades. No son lo mismo expositores para panaderías, que expositores para tiendas de deporte o tiendas de moda. Y por supuesto es importante recordar que la disposición del mobiliario y la ubicación de la caja debe ser estudiada.

Expositores para retail y expositores para tiendas de ropa

Los módulos de exposición son una buena opción para empresas que no pueden hacer una inversión elevada. Los stands modulares son perfectos gracias a su adaptabilidad. Algunas opciones de mobiliario comercial son: góndolas, expositores multinivel, mesas expositoras, torres expositoras y vitrinas expositoras.

Mobiliario para la zona de caja

Si pensamos que la zona de caja no es importante y es sólo una zona de paso estamos cometiendo un error. Debemos prestar atención a la zona de caja y el mostrador de nuestro negocio, ya que es posible que a veces los clientes pasen un tiempo de espera en ella. En KNC1 recomendamos ubicar el logotipo de la marca en dicha zona, justo detrás del vendedor, para crear imagen de marca y hacer que el cliente la retenga de manera inconsciente. Por ello, en la zona de caja podemos usar expositores como paneles led publicitarios tras el mostrador, glorificadores para productos específicos o más destacables

Mobiliario comercial para alimentación

En la industria hostelera lo más importante son las comidas y bebidas, y por eso el mobiliario comercial estrella son las vitrinas expositoras.

Pero, ¿cómo elegir la mejor vitrina expositora?

Es importante saber que según el tipo de negocio necesitaremos una vitrina u otra. ¿Somos una cafetería, una heladería, una panadería…?

Debemos preguntarnos qué tipo de productos vamos a promocionar y según esto necesitaremos diferentes opciones de vitrinas expositoras:

  • Vitrinas para alimentos
  • Vitrinas para bebidas
  • Vitrinas refrigeradas
  • Mesa congeladora
  • Vitrina caliente
  • Botellera

Si todavía tienes dudas de qué expositores para tiendas usar en tu negocio contacta con nosotros. Somos especialistas en mobiliario comercial en Sevilla. Si necesitas más información rellena nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta